miércoles, 9 de diciembre de 2009

El aborto ¿Qué opinais vosotros?

No me parece mal que la gente aborte ya que cada uno tiene sus motivos , que las chicas de 16 años aborten me parece perfecto ,ya que creen haber hecho lo correcto ,hay muchas chicas que abortan yno se lo dicen a sus padres cosa que no me parece tan bien.Creo que las chicas que tienen 16 años y abortan deverian decirselo a sus padres porque son las personas que te apoyan cuando lo necesistas y que sabes que siempre va a estar allí .
Es una cuestión que la gente las personas laa hacen lo mejor que pueden . Que los padres lo sepan desde mi punto de vista es una cosa muy importante puesto que un aborto es una cosa muy seria y en el que puedes tener problemas tanto físicos como psicológicos y hormonales y las personas que a ti te importan y que a ellos les importas pueden ayudarte mucho y si no cuentas con esas personas que siempre te apoyan porque no lo saben puedes desmoronarte como persona y no poder recuperarte.
Por mi parte siempre hay que contar con las personas que quieres y si no es así es porque no confias en ellos .
Yo pienso que cada uno toma sus propias decisiones y después vendran las consecuencias ya sean buenas o malas.
Es una decisón que te va a marcar toda a vida según como te lo tomes y quién te ayude en ese momento .
¿Qué opinais vosotros sobre esto?

1 comentario: