sábado, 31 de octubre de 2009

¿Por qué ser buenos?

Una persona es buena según desde el punto de vista desde el que mires , si te cae bien o mal su comportamiento puede ser diferente .


Yo creo que una persona tiene que ser buena no porque se lo digan las personas mas allegada a esa persona si no que tienes que ser bueno porque tu quieras .Una persona es buena cuando cree que esta haciendo lo correcto según lo que le han enseñado , a parte cuando eres bueno cuando crees que estas haciendo lo correcto te sientes bien te sientes mejor, te hace sentir feliz.
También una persona puede creer que esta haciendo lo correcto para él y para ti puede ser algo que te puede parecer muy mal y puede ofenderte muchísimo .

En mi opinión no hay un modelo para ser bueno o malo simplemente haces lo que te han enseñado haces lo que toda tu vida has visto en tu casa a fin de cuentas eres una mezcla un remix entre tu padre y tu madre de personalidades , es decir, si a te han dicho que robar esta mal creces con esa idea y no la cambias es una asociación de ideas .

Cada persona es buena a su manera y puede ser muy diferente a la tuya .

¿Para que ser bueno? muy simple para sentirte bien ,mejor contigo mismo aún que no siempre sea lo mejor ni para ti ni para las personas que te rodean .